Qué será del Universo (2015)


Escuchar el mp3

Ayer lo volví a hacer
En medio de la m30 fui y me pare
A poner en el arcén 
Un colchón que alguien debio de perder
Y recordé como tu y yo
En la calle san bernardo 
Paramos dos horas el trafico
Por aquella chicha del Ford  fiesta 
Que el mercedes abolló
Que el tipo se quería ir 
Sin dar datos ni decir adiós

Ayer lo volví a hacer
Pero sin ti no resulto gratificante
Sin tu paso adelante 
Sin tu indignación cómplice
Y recordé como tu y yo
Frenamos a aquel mazado 
Calvo de salón
Le quería hacer un cambio de cara 
Sin anestesia a aquel señor
A aquel padre de familia 
De vuelta a casa con sus hijos

Eramos un buen equipo
Menos cuando nuestros hijos
Quedaron olvidados en el portal
Y cuando perdimos los papeles
-Pobre turista aquel-
La verdad es que quedamos fatal


Parecíamos dos quijotes
Como tantos y tantos otros héroes
Persona anónimas 
Que no se conforman solo con ver
Pero qué sera del Universo
Si la famosa heroína 
De los tiene bien puestos
Cuelga el traje de salir 
A arreglar por ahí los entuertos...
Yo tendré que mirar 
Sin poder participar en el concierto  

Que será de mi planeta 
Si cuelga su vestido mi heroína predilecta

(L.C.Crespo 2015.03)

No hay comentarios:

Publicar un comentario